Bodas en Cancun y Riviera Maya

jueves, 15 de marzo de 2018

Ideas para una Despedida de soltera inolvidable

Puede que para vosotros ya este periodo haya pasado (por suerte 😛 ) pero en mi caso estamos en pleno auge de bodas de amigos y allegados, así que imaginaros que locura.

Como locura es que te hagan cargo de preparar la despedida de soltera ¿En serio? pues nada, toca ponerse manos a la obra y regalarle a esa novia tan especial el dia que se merece.
Yo debo de confesar que no soy muy partidaria a las ideas de despedida “made in Spain”, digamos que eso de pitos por todos lados, boys, etc. pues no va nada conmigo, yo soy mas de un día de amigas especial para el recuerdo.
Para ello, podemos hacer miles de cosas dependiendo del gusto de la novia y las asistentes, pero aquí dejo algunas ideas.

Sesión de fotos 

Para mi, que me hagan fotos es algo que me encanta, así que una sesión de fotos con tus amigas antes de tu boda, para mí es una experiencia inolvidable, y si además elegimos una sesión con polvos de colores, ya ni te cuento, ¿No opináis lo mismo?


Fiesta en la playa

Si la despedida es en temporada de playa, sin duda alguna el plan perfecto sería un día de playa en algún Chill out o catamaran para pasar el día con tus amigas.
Para eso, pienso que un elemento fundamental para sorprender a la novia, seria nuestro bañador, llevar todas un bañador igual y el de la novia diferente ¿no crees?

Si además lo acompañamos con su pamela o gorra y sus gafas de sol, ya el look no podria ser más idóneo.

Fiesta de chicas

Seguro que más de  una hace ya tiempo que no se da una fiesta así y lo coge con muchísimas ganas. Podéis empezar la noche o el día, yendo de cena a un restaurante cuqui de la ciudad seguido de algún reservado en alguna discoteca o pub cool.  Eso si, no debemos olvidar el cómo ir. En esta ocasión no habrá bañador a juego, pero si unas camisetas super molonas.

Para el recuerdo

Y una despedida no es despedida sin un bonito recuerdo que la novia conserve después de este magnifico día. En este caso, ¿Que os parece esta idea? un álbum de besos.
baa48483851b63a5c35390589b6705e6

¿Que os parecen todas estas ideas? ¿Tenéis claro por donde empezar a organizar la despedida de esa amiga tan especial? Aqui os dejo enlace a la tienda online, donde podreis encargar camisetas o incluso el album de besos.

Tu boda en la Riviera Maya


from Mi boda diy http://ift.tt/2DtbUKF
Fuente Mi boda diy http://ift.tt/2DtbUKF

No hay comentarios:

Publicar un comentario